Este martes 23, chicos y chicas de Albertina y zonas aledañas vivieron una tarde llena de magia en la previa de la Navidad. Desde las 17, Papá Noel llegó al Parque Albertina, ubicado en Homero 2601, donde recibió cartitas y se sacó fotos con las infancias que se acercaron junto a sus familias.
La jornada se transformó en un espacio de encuentro y celebración para la comunidad barrial. Además de la esperada presencia de Papá Noel, hubo música en vivo y distintas sorpresas que completaron una tarde atravesada por el espíritu festivo y la alegría compartida.

La actividad formó parte de Navidad en Comunidad, la iniciativa organizada por el Municipio de Lomas de Zamora, bajo la gestión del intendente Federico Otermín, con el objetivo de fortalecer los lazos comunitarios y acercar las celebraciones de fin de año a cada barrio del distrito.
Vecinos y vecinas participaron de una propuesta pensada para el disfrute colectivo, en la que las infancias pudieron compartir sus deseos navideños y llevarse un recuerdo inolvidable de una fecha tan especial.
En el marco de esta iniciativa, Papá Noel también visitó otros puntos de Lomas de Zamora, como la Plaza Grigera (Avenida Hipólito Yrigoyen 8700), el Parque San José (Caaguazú y El Trébol), el Parque Llavallol (Boulevard Santa Catalina 302), la Plaza Santa Marta (Intendente Tavano 1602), el Parque Diego Armando Maradona de Fiorito (Recondo 1200), el Parque Santa Catalina (Soldado Brito y Manuela Pedraza), la Plaza Turner de Ingeniero Budge (Cipolletti y Claudio de Alas) y el CGM Lamadrid (Newton 4171).


