La víspera de la Navidad tendrá un momento especial este lunes 23 de diciembre en Albertina, porque a partir de las 17:00, Papá Noel llegará al Parque Albertina, ubicado en Homero 2601, para recibir a las infancias y compartir una tarde de alegría.
Una propuesta impulsada por el intendente Federico Otermín, desde el municipio de Lomas de Zamora, con la intención de compartir con las familias a disfrutar de una tarde llena de sorpresas. Además de la presencia de Papá Noel, habrá música en vivo para celebrar en comunidad.
La invitación está hecha para que vecinos y vecinas compartan una tarde de alegría, y también para que los más chicos puedan entregar sus cartitas y llevarse un recuerdo con Papa Noel. La jornada busca crear un espacio de encuentro y alegría para toda la comunidad lomense.
Una vez más, la magia de la Navidad llegará a los barrios de Lomas. Vecinos y vecinas podrán acercarse al parque para disfrutar de una celebración anticipada llena de música, ilusión y la compañía de Papá Noel.